Dónde ver la Eurocopa 2016: Mediaset emitirá los partidos en televisión

Dónde ver la Eurocopa 2016: Mediaset emitirá los partidos en televisión

GTRES

Mediaset España ha informado este miércoles de que adquirido los derechos de la Eurocopa de fútbol Franca 2016 para transmitir 23 partidos: todos los que dispute la selección española, el partido inaugural y la fase final del torneo.

"Mediaset España ha llegado a un acuerdo con la comercializadora CAA Eleven para la adquisición de los derechos de emisión en abierto de la UEFA Euro 2016, en una operación a un precio justo, tras varias fases de negociación", informa la empresa.

Ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la selección española así como el partido inaugural y la fase final del torneo, explica Mediaset.

Paolo Vasile, consejero delegado, explica en una nota de prensa: "Es una gran noticia haber llegado al acuerdo con la UEFA para ser nuevamente quienes ofrezcamos gratis y en abierto a todos los españoles los principales partidos de la Eurocopa a través de nuestros canales de televisión e internet, manteniendo inalterable nuestro criterio empresarial de rentabilidad".

"Pondremos nuevamente todo nuestro potencial humano y técnico en la creación de un evento inolvidable que con tanta emoción aúna a todo un país", agrega Vasile.

DEL 10 DE JUNIO AL 10 DE JULIO

En la Eurocopa 2016, que se disputará en Francia del 10 de junio al 10 de julio, España intentará conquistar el torneo por tercera vez consecutiva, algo que nunca antes ha conseguido selección nacional alguna.

Mediaset España ya ofreció anteriormente los Mundiales de 2010 y 2014, la Eurocopa 2012 y la Copa Confederaciones de 2009 y 2013, así como los últimos partidos amistosos del equipo nacional español.

También te puede interesar...