Huffpost Spain

Diez perfiles recomendados que debes seguir para iniciarte en Snapchat

Publicado: Actualizado:
Imprimir

En cuestión de redes sociales Snapchat es ahora mismo lo más, aunque dentro de la aplicación se diría que es 💯 y 🔥. La plataforma de vídeos y fotografías efímeras ofrece conexión directa con los momentos más privados de otros usuarios y también a lo que se quiera compartir con el 🌍.

Los famosos no son excepción. Seguirlos en Snapchat saciará tu curiosidad, pero tendrás que estar pendiente cada poco 🕐, ya que los 🎥 y 📷 compartidas en público desaparecen en 24 horas.

Aquí tienes una recopilación de 🔟 cuentas de celebrities y youtubers muy activos en esta red social y que te proporcionarán mucho entrenenimiento:

  • Rihanna
    GTRESONLINE
    La cantante caribeña utiliza su Snapchat para compartir momentos graciosos y muy provocativos de sus giras y su vida privada. Su nick es rihanna.
  • KingBach
    YOUTUBE
    Andrew Bachelor es el usuario de Vine más popular del mundo y sus cuentas de Snapchat e Instagram no le andan muy lejos. Su nick es KingBach.
  • Ariana Grande
    GTRESONLINE
    La cantante italoamericana comparte su vida y experiencias con millones de personas. Su nick es moonlightbae.
  • YellowMellow
    YOUTUBE
    El día día de Melo en Snapchat tiene un tono muy similar al de su canal de YouTube: voces, tontadas y opiniones sobre la vida. Su nick es YellowMellowMeh.
  • Taylor Swift
    GTRESONLINE
    Le encanta tener una conexión cercana con sus fans, y hacerlos partícipes de su vida y éxito. Su nick es TaylorSwift.
  • El Rubius
    GTRESONLINE
    Rubén Doblas Gundersen es el youtuber español más popular. Dejó Snapchat pero ha vuelto a utilizarlo para compartir sus locuras del día a día. Síguelo en elrabious.
  • Casey Neistat
    YOUTUBE
    El director y productor neoyorquino saltó a la primera plana por sus vídeos diarios en YouTube, donde narra su vida y trabajo. Su nick es caseyneistat.
  • Germán Garmendia
    YOUTUBE
    Más conocido por su usuario de YouTube, HolaSoyGermán, este chileno cuenta cosas de su día a día, sus mascotas, sus vídeos y otros muchos asuntos. Su nick es germanchelo182.
  • Kanye West
    GTRESONLINE
    El polémico pero talentoso rapero, diseñador, cantante, productor y todos los oficios que se le ocurran da rienda suelta a su mente en Snapchat, donde no deja a nadie indiferente. Su nick es: TheMrWest.
  • DJ Khaled
    GTRESONLINE
    Nadie sabe realmente qué hace, ni por qué es tan popular o por qué siempre parece estar de fiesta, pero DJ Khaled se subió a la montaña rusa de Snapchat y desde entonces los famosos no dejan de pegársele con tal de aparecer en él. Su nick es djkhaled305.

Un artículo de Álex Barredo, de Hipertextual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest