Huffpost Spain

'Send My Love (To Your New Lover)', el videoclip más egocéntrico y mareante de Adele

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Fue la estrella, pero se perdió la fiesta. La cantante Adele no acudió a los premios Billboard, que se celebraron la noche del domingo 22 de mayo en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). La británica se llevó nada menos que cuatro galardones, entre ellos el más importante, el de Mejor artista del año, pero también los de Mejor artista femenina, Mejor canción con mayores ventas (Hello) y Top Billboard 200 Album (25), pero no honró a los fans con su presencia: solo mandó un vídeo para dar las gracias.

Sin embargo, Adele tuvo un gesto para los principales galardones de la música estadounidense: allí estrenó en exclusiva el nuevo videoclip del siguiente single de 25, titulado Send My Love (To Your New Lover). Dirigido por Patrick Daughters, el vídeo ya se puede ver en el canal de YouTube de la cantante y en sus primeras seis horas ha acumulado más de 700.000 visitas.

El vídeo, en resumen, es psicodélico y bastante rayante. La cantante, con un vestido largo de flores y un moño despeinado, aparece sobre un fondo negro durante todo el videoclip.



Lo único que varían son los diversos filtros de colores (en azules y naranjas) que se superponen a la imagen de la cantante, omnipresente en el clip: ella es la única y perenne protagonista. Cuando pasan los primeros treinta segundos es cuando empieza el mareo, ya que se superponen capa tras capa las imágenes de la cantante, por lo que su rostro resulta casi desfigurado. Minimalista y algo experimental, las imágenes tiene similitudes con el vídeo de Hello, publicado en octubre y dirigido por Xabier Dolan. ¿Logrará superar los 1.500 millones de reproducciones que ha logrado su gran hit?

Close
Adele: evolución de estilo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Premios Billboard 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest