Huffpost Spain

Duelo de 'tops' en los premios CFDA: Irina Shayk vs. Naomi Campbell

Publicado: Actualizado:
IRINA SHAYK NAOMI CAMPBELL
Naomi Campbell e Irina Shayk, en los premios CFDA. | GTRESONLINE/REUTERS
Imprimir

La noche del lunes se celebró en Nueva York la entrega de los premios del CFDA, el Council of Fashion Designers of America, algo así como el gran instituto de la moda en Estados Unidos. A esta asistieron, como es habitual, modelos, actrices, cantantes y muchos diseñadores dispuestos a rendir honores a la moda en su noche clave.

Por el Hammerstein Ballroom neoyorquino pasaron desde Beyoncé, homenajeada esa noche, hasta Lena Dunham, Alessandra Ambrosio, Tilda Swinton, Rosie Huntington-Whiteley, Laverne Cox, Olivia Wilde, Jessica Chastain o, cómo no, Anna Wintour, directora de Vogue en Estados Unidos.

Sin embargo, hubo dos divas que brillaron como nadie en esa fiesta: Irina Shayk y Naomi Campbell. Las dos modelos —una que copa las pasarelas hoy en día, la otra triunfadora en los noventa— epataron en la fiesta con sus looks y sus escotes de vértigo. La premiada era Beyoncé, sí, pero la palma se la llevaron las maniquíes, vestidas de rojo y negro y sonrientes ante los medios. ¿Alguna favorita?

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas.

beyonce cfda

irina shayk cfda

irina espaldas

irina shayk mono rojo

naomi campbell cfda

naomi campbell trenza

espalda naomi

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest