Huffpost Spain

Un abuelo 'heavy' deja boquiabierto al jurado de 'America's Got Talent'... y a todo internet

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Al ver sobre el escenario de America's Got Talent a John Hetlinger, un abuelo de 82 años con un tucán de colores estampado en el bolsillo de su camisa blanca, ni el jurado ni los espectadores se esperaban el tipo de canción con el que se iba a jugar su participación en el concurso.

Este expiloto de la Armada de Estados Unidos e ingeniero aerospacial (fue director del programa para reparar el telescopio Hubble), aficionado a los karaokes se arrancó con la canción Bodies, de la banda heavy metal Drowning Pool.

Las caras de los jueces (Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandell y Mel B.) no tienen desperdicio, al igual que las del público. Tres de ellos votaron para que pasara a la siguiente ronda —todos menos Klum—.

El revuelo que causó su actuación ha sido tal que el vídeo ya se aproxima a los seis millones de reproducciones en YouTube y el guitarrista de Drowning Pool, C.J. Pierce, ha dicho que hará todo lo posible para que Hetlinger los acompañe sobre el escenario en un festival que se celebrará en julio en Chicago.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest