Huffpost Spain

Este husky no para de hacer burbujas con su agua, y tú no podrás dejar de decir 'Ooooooooh'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

¿Te acuerdas de cuando eras pequeño y gastabas la típica broma de soplar en vez de beber con una pajita? Nadie entiende muy bien por qué, pero de niños a todos nos resultaba divertidísimo. Por lo que se ve, a los bichinos también les gusta.

Justo esas imágenes son las que muestra este vídeo colgado en YouTube el 31 de mayo. En ellas, Maya, la husky en cuestión, mete el morro en el agua y se pone a soplar como si de una lancha motora se tratara, mientras su dueño, Pearson, la observa (y la graba, claro).

En su página de Facebook (sí, Maya tiene Facebook, en el que pone que estudió "Perseguir ardillas" en la Universidad de Yale) la perra ha colgado un comunicado al respecto sobre su súbita fama. Maya explica en él que no termina de entender su fulgurante éxito, y cree que la canción Baby I'm a Star, de Prince, que habla precisamente de estrellas (sin dinero, eso sí, pero con mucha personalidad), debería estar escrita por ella.

¡Dale duro a las burbujas, Maya!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

— Este erizo-vampiro va a conseguir que te unas a su legión de fans

— Con un bebé y cuatro conejitos sólo pueden salir fotos tan bonitas como éstas

— El emotivo rescate de un perro entre los escombros tras el terremoto en Ecuador

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest