Pedro Sánchez pide en inglés a los británicos que se queden en la UE (VÍDEO)

Pedro Sánchez pide en inglés a los británicos que se queden en la UE (VÍDEO)

Together! El secretario general del PSOE y candidato a La Moncloa, Pedro Sánchez, ha protagonizado un vídeo en el que se dirige en inglés a los británicos llamados a las urnas el próximo 23 de junio para pedirles que voten a favor de la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea. "Juntos hemos conseguido mucho", les recuerda.

El vídeo, realizado en colaboración con el Partido Laborista británico, tiene una duración de 2.47 minutos y en mismo aparece un primer plano del candidato socialista a La Moncloa, que se dirige en inglés a los británicos para recordarles que "juntos somos más fuertes".

En un mensaje a todos los británicos pero especialmente a los residentes en España que pueden votar en el referéndum el próximo 23 de junio, el líder del PSOE les apela directamente recordando que les necesitamos y pidiéndole que el jueves voten a favor de la permanencia, "porque somos más fuertes juntos, porque somos más fuertes dentro".

"LAS GRANDES VENTAJAS"

En el marco de la colaboración que el PSOE mantiene con el Partido Laborista británico en la campaña del 'Sí' a la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea, Sánchez recuerda en el vídeo "las grandes ventajas" de ser un ciudadano de la Unión Europea, entre las que cita el derecho a la libertad de movimiento, el derecho al trabajo, el derecho a comenzar un negocio o el derecho a las pensiones.

"Juntos hemos conseguido mucho. La Unión es la zona de libertad, de seguridad y justicia más exitosa del mundo. El hecho de que muchos británicos estén viviendo y trabajando en España es un gran ejemplo de ese éxito, pero necesitamos permanecer unidos para seguir creciendo", subraya Sánchez.

En la misma línea, subraya la necesidad de votar a favor de "afrontar unidos el estancamiento económico, la desigualdad social, el desempleo, el terrorismo, la crisis humanitaria o el cambio climático", destacando que nos encontramos en uno de los momentos más delicados del proyecto europeo.

El PSOE mantiene una estrecha colaboración con el Partido Laborista británico, así como con el resto de partidos socialistas y socialdemócratas hermanos, a través del Party of European Socialists (PES), la Internacional Socialista y encuentros bilaterales del secretario general, Pedro Sánchez, con los líderes socialdemócratas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

33 cosas que no sabías de Pedro Sánchez

  5c8aa6d8230000dd04236ee5

Ve a nuestra portada

  5c8aa6d82300005300e6e6e3

Facebook

  5c8aa6d8230000d504236ee7

Twitter

  5c8aa6d83b000037066c4e2d

Instagram

  5c8aa6d8250000e203c960b0

Pinterest