Huffpost Spain

Rajoy vuelve a la carga con el 'footing' en un nuevo vídeo electoral

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El PP ha lanzado este lunes la tercera entrega de su serie de vídeos Caminando rápido, esta vez mostrando al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, haciendo ejercicio en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. "Es importante perseverar en esto, si todos los días tienes un rato te encuentras muchísimo mejor", dice Rajoy en el montaje.

Durante su paseo, Rajoy recuerda que sus padres acudieron "casi 25 años seguidos" a Canarias, un lugar que califica como "un paraíso turístico". "Es un privilegio poder venir aquí", destaca, a su vez que subraya el "clima sensacional" de Canarias.

Mientras Mariano Rajoy camina rápido, aparecen lugares de interés como la Catedral de Santa Ana, la Casa de Colón, el Auditorio de Tenerife, la Iglesia de la Concepción, el parque García de Sanabria, la Plaza de España y las playas de Las Canteras y de Las Teresitas, además del Parque Nacional del Teide.

Para realizar esta tercera entrega de la serie Caminando Rápido se aprovechó la estancia de Mariano Rajoy en Canarias durante el pasado fin de semana para realizar actos de campaña.

Tras las dos primeras entregas, con Rajoy caminando rápido por Badajoz y Torrevieja (Alicante), el PP continúa en Canarias una serie pretende mostrar "la filosofía de Mariano Rajoy", según ha explicado el PP: "Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El PP lanza los vídeos 'Caminando Rápido' para mostrar la faceta más personal de Rajoy

- El enigmático tuit de Rajoy

- Rajoy y su confusión con "el mejor" y "todo el mundo"