Huffpost Spain

José Luis Moreno: "Loles León era como el doctor Jekyll y Mr Hyde"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La marcha de Loles León de Aquí no hay quien viva fue sin duda una de las noticias televisivas de 2004. La actriz aseguró entonces que "era una cuestión de dignidad" porque no le estaban pagando su caché, y 10 años después, poco antes de entrar en La que se avecina, cambió la versión asegurando a Vertele.com que se trataba de una cuestión de estrés: "Si hubiera dicho eso entonces se habrían reído de mí".

Ahora ha sido José Luis Moreno, productor y creador de la serie, quien ha hablado de esta marcha. Este lunes se sinceró con Bertín Osbone en Mi casa es la tuya y aseguró que todo había sido un asunto monetario. "Loles cuando entraba en el plató era una princesa, no te puedes imaginar nadie más profesional, sabiéndose el guión de maravilla... Ahora cuando salía era como el doctor Jekyll y Mr. Hyde. Salía y todo era malo", aseguró el productor.

"Un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines. 'Pero Resines no está en nuestra serie', 'Bueno, pero tenemos carreras paralelas'... y se tuvo que caer por la ventana", sentenció el productor. Paloma (su personaje) se cayó por el tendedero durante un enfrentamiento con La Hierbas (Isabel Ordaz). Las dos querían a Juan (José Luis Gil) y sólo podía quedar una...

Tras esta marcha Loles León pasó un par de años de sequía y no volvió a la pequeña pantalla hasta 2006 cuando protagonizó Fuera de control en TVE. Después tuvo un papel protagonista en Águila Roja, salió en Anclados y actualmente es Menchu en La que se avecina. También volvió al cine en 2006 con Desde que amanece apetece, rodó Fuga de cerebros y Fuga de cerebros 2 y acaba de terminar La reina del sur con Fernando Trueba.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest