¿Invasión alienígena? ¡Tú puedes acabar con ellos!

¿Invasión alienígena? ¡Tú puedes acabar con ellos!

NOTICIA PATROCINADA - El 2 de julio de 1996, toda la humanidad estuvo a punto de perecer por el desalmado y cruel ataque de una sofisticada civilización extraterrestre, que destruyó ciudades enteras. Sin embargo, dos días después, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, y gracias al coraje y la inteligencia de un puñado de científicos y combatientes, la amenaza fue destruida. Pero no del todo…

Dos décadas más tarde de que Independence Day nos dejara sin aliento en las butacas de los cines, volvemos a sentir miedo por lo que parece un nuevo ataque inminente de las hordas extraterrestres. El 1 de julio se estrena en España Independence Day: Contraataque y, de momento solo tenemos dos cosas claras.

Sabíamos que volverían, así que los defensores del planeta están mucho más preparados. Y dos: es previsible que ellos, los aliens, también lo estén. Y tú, mientras esperas, ¿qué puedes hacer? Por lo que pueda pasar, te sugerimos que vayas entrenando con estos juegos de marcianitos de Arcade. Sí, pertenecen a otra época, pero no nos negarás que son divertidos y efectivos. Y, sobre todo, servirán para que estés preparado cuando llegue la batalla final…

*Si estás viendo esta noticia desde el móvil y no te resistes a matar marcianitos pincha aquí para IOS y aquí para Android

También te puede interesar...