Huffpost Spain

Vueling cancela ocho vuelos en Barcelona y Twitter estalla

Publicado: Actualizado:
VUELING CANCELACIONES
Una foto de archivo de un avión de Vueling | EFE
Imprimir

La aerolínea española Vueling canceló este sábado ocho de sus vuelos que salían desde el aeropuerto del Part de Barcelona, generando el malestar entre los pasajeros afectados, que se quejaban, sobre todo, de falta de información. Mientras surgían rumores de huelgas encubiertas, el comité de empresa de la compañía emitió un comunicado en el que achacaban la situación a la mala planificación de la empresa.

La situación no pasó desapercibida en Twitter, donde los viajeros dieron rienda suelta a sus dudas, quejas y temores. En inglés, francés, catalán o español hubo comentarios de todo tipos, desde los indignados que aseguran que no volverán a volar hasta los que se lo tomaron con humor e hicieron chistes.

(Sigue leyendo después de los tuits...)

"Me estoy perdiendo mi comida de negocios por que mi vuelo se ha retrasado 2,5 horas. No mola." "Y el premio al peor vuelo de toda la historia es para....(redoble de tambores) el vuelo 8782 de Vueling."

Otros tuiteros daban opciones a los afectados y llegaban a amenazar a la compañía.

(Sigue leyendo después de los tuits...)

"VUESTRA AEROLÍNEA ES UNA MIERDA. Arruinaré vuestro negocio con malos comentarios por que os lo merecéis"

Por otro lado estaban los que no se sorprendía por el servicio recibido y los que se preocupaban por que tenían un vuelo reservado con Vueling en las próximas fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La DGT espera 84 millones de desplazamientos este verano: cómo viajar sufriendo menos

 

Información cedida por ver más