Huffpost Spain

Del Bosque: "Cometí un error con Casillas"

Publicado: Actualizado:
DEL BOSQUE
ONDA CERO
Imprimir

El ya ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha reconocido en el programa Al Primer Toque, de Onda Cero, que se equivocó en sus declaraciones sobre Iker Casillas y su comportamiento con el cuerpo técnico en la Eurocopa: "No somos perfectos, estamos llenos de imperfecciones y seguramente cometí un error en mis declaraciones".

Antes de estas declaraciones, Casillas y Del Bosque ya se habían reconciliado e incluso, el portero, había subido a las redes sociales una imagen de ambos abrazados. "Ha sido una reunión entre un padre y un hijo. El primer paso lo ha dado él, el hijo, Iker", ha afirmado Del Bosque, quien ha incidido en que ha mantenido un "intercambio de opiniones" con Casillas y todo está solucionado.

Según Del Bosque, "nuestra situación es como la de un hijo que hace una cosa mal y el padre le regaña", ha asegurado, tras lo que ha añadido "a los tres días ya estás loco por volver a hablarle. Fue una situación incómoda para él, pensaba que debía jugar y quizás no fuimos justos, incluso tardíos con esa explicación".

Del Bosque ha concluido: "Son muchos años y es la repera que un chico de la cantera llegue al primer equipo de esa manera".

(Escucha el audio de Del Bosque en la Cadena Ser criticando a Casillas)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Del Bosque: "Casillas estuvo perfecto con sus compañeros, con el cuerpo técnico así, así"

- El enigmático tuit de Casillas sobre su futuro

- Las pullas entre Alitalia e Iberia en Twitter antes del Italia-España

- La razón por la que Twitter se ha acordado de Casillas a los 10 minutos de partido

- ¿Dónde está Pirlo? La foto del futbolista mientras se juega el Italia-España