Huffpost Spain

Las risas de Piqué con Shakira y sus 'selfies': "Parece que tenga una fregona en la cabeza"

Publicado: Actualizado:
SHAKIRA PIQUE BILLBOARD
Shakira y Gerard Piqué en los premios Billboard celebrados en mayo de 2014. | GTRESONLINE
Imprimir

Cuando tu pareja es un loco (o loca) de los selfies, has aprendido a desarrollar la paciencia. Te toca aguantar sonrisas, morritos y estiramientos de brazos en casi cualquier lugar y ocasión, haciendo de acompañante o soportando estoicamente que acabe la sesión de fotos. Pero claro, si tu pareja es nada menos que Shakira, esa cantante con fama global que tiene casi 22 millones de seguidores en Instagram y otros 39 en Twitter, la cosa oscila entre el humor y el agotamiento.

Así se toma Gerard Piqué los momentos en los que su chica se hace fotos para disfrute de sus seguidores… pero para desesperación del futbolista. Él trata de tomárselo con diversión y así se lo traslada a los fans de la colombiana en un vídeo. "Ojo, intentando hacerse una foto, eh. Lleva media hora aquí, yo estoy dentro del coche. Lleva media hora haciéndose una foto", narra el barcelonista en las imágenes que la cantante ha colgado en su perfil de Instagram y que tiene más de 1,7 millones de reproducciones.

What us girls have to go through to get a selfie / Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el


Aunque Shakira nota cómo Piqué se ríe de la situación, ella sigue meneando la melena e intentando sacarse fotos mientras sigue haciendo comentarios jocosos: "Ahora quiere hacer del pelo, la mítica del rock". El momento más gracioso del vídeo llega, probablemente, cuando Piqué dice: "Parece que tenga una fregona en la cabeza".

"¡No te burles de mí!", se ríe ella cuando se acerca de nuevo al asiento del copiloto. Tarde, Shakira, tarde. Eso sí: la foto te quedó perfecta.

Stay tuned for the behind the scenes of this selfie / No se pierdan el cómo se hizo de un selfie! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Close
El pelo de Shakira
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest