TENDENCIAS

Primer tráiler de 'La La Land', con Emma Stone y Ryan Gosling: la peli que todos veremos en Navidad

14/07/2016 13:01 CEST | Actualizado 12/12/2016 15:09 CET

Puede que, en pleno julio y muy lejos de los fríos de diciembre, su título y su fecha te queden muy lejos. Pero ya deberías fichar el que sin duda va a ser uno de los éxitos del invierno: La La Land. Hay motivos para intuir en ella una gran peli.

Aunque apenas se han podido ver 90 segundos de la cinta, parece tener todos los ingredientes para triunfar. Para empezar sus protagonistas: el terror de las nenas popular Ryan Gosling y la nominada al Oscar por Birdman Emma Stone, que por lo poquito que se ve tienen bastante química entre sí. Los Angeles (California) y las profesiones de ambos también marcan el telón de fondo de la cinta: él es pianista de jazz; ella, aspirante a actriz. Y sí, hay romance. Y sí, todo es un poco cursi.


Pero parece que el punto fuerte de todo ello es la banda sonora, que pinta interesante por tres motivos. El primero, porque su director y guionista es el joven de apenas 31 años Damien Chazelle, que también escribió y dirigió la premiada Whiplash en 2014. El segundo por lo que ya se ve en el tráiler: a Ryan Gosling silbando la melodía principal de la cinta, el tema City of Stars. Y el tercero y definitivo es porque es un musical.

Su première oficial llegará en el Festival de Venecia, aunque en Estados Unidos se estrenará el 2 de diciembre. En España habrá que esperar a que pase la Navidad: finalmente se estrenará el 13 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fechas de estrenos en 2016


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest