Huffpost Spain

Compró una bonita lámpara de 'Buscando a Dory'... y no esperaba lo que ocurrió al encenderla

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Dory... ¿Quién no conoce a Dory? Esa pez cirujano azul con problemas de memoria a corto plazo que conquistó al público en Buscando a Nemo, allá por 2003, y que lo ha vuelto a conquistar este año con el spin-off titulado Buscando a Dory. Imposible resistirse ante ella...

Dory arrasa en salas (un mes y medio después de su estreno sigue en el Top10 de la taquilla española) y el merchandising relacionado con ella y con su pandilla marítima —Nemo, Marvin, Maestro Raya o Hank— no se queda atrás. Hay tazas, puzles, mochilas, cepillos de dientes... y luego está esta lámpara.

El usuario de Imgur benjaminknight la vio en una tienda y le pareció una gran idea llevársela para regalársela a la hija de un amigo. Hasta ahí todo bien, pero luego llegó a casa y decidió encenderla. Entonces... ¡casi le da un ataque!

Bought this cute Finding Dory lamp to give to my friend's daughter... almost gave me a heart attack when I brought it home and turned it on

La segunda foto de esta galería de dos imágenes (dale a Next en la imagen superior para verla) muestra lo que ocurre al encenderla en una habitación con las luces apagadas. Dory saldría corriendo y hasta a ella le costaría olvidar la imagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 14 datos que demuestran que Dory puede superar a Nemo

- Buscar a Dory puede poner en riesgo al pez cirujano azul

- La estrella del corto de Pixar, 'Piper', es posiblemente su personaje más tierno

- Si eres el pez más despistado del mundo (después de Dory) esto es lo que te pasa

- Así resume Dory el argumento de 'Buscando a Dory' (VÍDEO)

Close
Disney en carne y hueso
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen