Huffpost Spain

Una mujer da a la luz a las puertas de un hospital en un minuto

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hay cosas extrañas y luego está dar a luz en menos de un minuto a las puertas de un hospital.

La británica Jessica Stubbins se puso literalmente a parir nada más cruzar las puertas de acceso al hospital de la ciudad de Scunthorpe, en Reino Unido. Tardó menos de un minuto, tiempo insuficiente como para que el padre de la criatura, que estaba aparcando el coche, tpudiera presenciar el nacimiento de la niña, llamada Lucy.

El parto, que ha sido recogido por las cámaras del hospital, provocó instantes de tensión en la pareja, tal y como ha reconocido en el programa de televisión Good Morning Britain Tom, padre del bebé y carnicero de profesión: "¡Es una niña! ¡Lo siento, lo siento!'", le comentó la mujer nada más ver a su esposo. "Se sentía muy culpable porque me perdí el parto. Estaba en estado de shock absoluto y no sabía lo que estaba pasando", ha apuntado Tom.

Nada más dar a luz, el equipo médico del hospital se hizo cargo de la situación. En las imágenes puede verse el momento del parto: la mujer, de pie y doblada por el dolor, se baja el pantalón y sostiene a la recién nacida mientras sale de su cuerpo.

embarazo

nacimiento

nacimiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- No eres una buena madre y nunca lo serás

- Carta abierta a los padres treintañeros

- Cómo he dejado de presionar a mi hija