Huffpost Spain

J.K. Rowling publicará en septiembre tres nuevos libros sobre los entresijos de Hogwarts

Publicado: Actualizado:
LIBROS HOGWARTS
Los tres nuevos libros de J.K. Rowling sobre Hogwarts. | POTTERMORE
Imprimir

Todos aquellos que están bajo el embrujo del universo Harry Potter marcarán con rojo el seis de septiembre en el calendario. Ese martes se publicarán tres nuevos libros de J.K. Rowling que los sumergirán aún más en el mundo mágico de Hogwarts.

La trilogía la componen tres eBooks (sí, sólo estarán disponibles en formato digital) de 10.000 palabras cada uno. Contendrán tanto textos que Rowling ha ido publicando en su web, Pottermore, y nuevas historias. El primer libro, titulado en inglés Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, desvela algunos secuestros de la famosa escuela de magos, desde detalles sobre sus fantasmas hasta qué ocurre cuando el Sombrero Seleccionador no es capaz de asignar una casa a un estudiante.


El segundo, Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists, explora las raíces más oscuras del mundo mágico. Relata los problemas a los que se enfrenta el Ministerio de Magia y los horrores de la prisión de Azkabán e incluye un relato nuevo de J.K. Rowling sobre Horace Slughorn, maestro de Pociones y jefe de Slytherin.

Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies se centra en el profesor de Cuidado de criaturas mágicas Silvanus Kettleburn y en la profesora Minerva McGonagall y su participación en la Segunda Guerra Mágica.


Así, quienes quieran saber más sobre por qué la familia Black pone esos nombres a sus hijos, cómo un mago puede convertirse en un retrato o qué es lo que J.K.Rowling piensa sobre Dolores Umbridge, podrán saciar su sed de conocimiento con esta trilogía.

Los tres volúmenes se podrán conseguir a través de Pottermore, Amazon, Barnes and Noble, iBooks y Kobo Books tanto en inglés como en francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués y (aquí vienen las buenas noticias) español. Cada uno costará 2,99 euros.

El 30 de julio se estrenó en Londres la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito. Un día después se anunció que el guión se editaría en un libro, que supone la octava y novena entrega de la saga. El lanzamiento en español será el día 28 de septiembre.

Close
Elenco de Harry Potter and the Cursed Child
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest