Huffpost Spain

La lluvia se deja caer por el norte en una jornada sin cambios en el resto de España

Publicado: Actualizado:
NAVARRA EN VERANO
Río Arga en Pamplona | EFE
Imprimir

La Agencia Estatal de Meteorología, prevé para este jueves temperaturas sin cambios en amplias zonas de la península y cielos nubosos con chubascos en gran parte del tercio norte. El viento será fuerte en Cádiz y área del Estrecho.

Tras una madrugada tormentosa se espera para hoy cielos con chubascos en el oeste de Galicia, Cantábrico occidental y noroeste de Castilla y León, además de lluvias de menor intensidad en Asturias, Cantabria y puntos dispersos de la meseta norte.

(Sigue leyendo después del mapa)

mapa del tiempo jueves 25 agosto

También se esperan intervalos nubosos en el área del Estrecho, Ceuta y Melilla y nubes medias y altas en Extremadura y Andalucía occidental.

Despejado en el resto de la península y Baleares, mientras que en Canarias el cielo permanecerá nublado en el norte de las islas.

Se contemplan rachas fuertes en el sur y el viento soplará flojo variable en el interior peninsular y virando a componente norte en Galicia y Canarias, a oeste en el Cantábrico y a este en el área mediterránea.

El mes de Julio de este año 2016, ha sido el mes más cálido registrado a escala mundial en los últimos 136 años según la NASA:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Se mantienen las altas temperaturas en toda la Península

-Las temperaturas de 2016, las más altas en España desde el siglo XIX

-El verano vuelve también al norte de España