Esto es lo que te podría pasar cuando bebes tres litros de agua diariamente durante un mes

Esto es lo que te podría pasar cuando bebes tres litros de agua diariamente durante un mes

A man drinks water near a fountain on a hot summer day in Brussels, Belgium, July 19, 2016. REUTERS/Francois LenoirFrancois Lenoir / Reuters

¿Qué pasaría si bebes tres litros de agua diariamente, durante cuatro semanas? Según un vídeo viral que han visto millones de personas, unos pequeños cambios en la rutina diaria pueden significar beneficios importantes para la salud, como el aumentar el consumo de agua y reducir el de los refrescos azucarados.

El vídeo publicado en Facebook ya suma más de 28 millones reproducciones y afirma explicar algunos de los beneficios para el cuerpo. Los efectos te sorprenderán.

Una piel más limpia, menos fatiga y la pérdida de peso son algunos de los beneficios que se pueden observar al consumir esta cantidad de agua en un mes, según el video. También mejora la digestión, el funcionamiento del hígado y se reducen los dolores musculares.

Los autores del vídeo han explicado en el sitio No lo creo que estos resultados se basaron en un experimento de una mujer de 42 años que decidió tomar tres litros de agua al día durante un mes, después de que su médico le aconsejara reducir el consumo de café.

También te puede interesar...