Huffpost Spain

Anne Igartiburu se suma a Alicia Keys y se desmaquilla en directo

Publicado: Actualizado:
Imprimir

A finales de mayo Alicia Keys explicó en una larga carta que no iba a maquillarse más. "Cada vez que salía de casa, me preocupaba no llevar maquillaje. ¿Y si alguien quería hacerse una foto conmigo? ¿Y si esas personas la posteaban? Esos eran los inseguros y superficiales —aunque honestos— pensamientos que tenía", reflexionaba la cantante en su texto en Lenny, la newsletter de la actriz Lena Dunham. "Yo no quiero ocultarme más".

Desde entonces todas sus apariciones públicas han sido sin una gota de maquillaje, como en su actuación en la final de la Champions en Milán y algunas alfombras rojas, como la de este domingo en los MTV Video Music Awards.

alicia keys
Alicia Keys, en los MTV Video Music Awards 2016

El programa Corazón de Televisión Española recogió este martes la iniciativa de Alicia Keys y de otras famosas que se han sumado al movimiento denominado #NoMakeup (Sin maquillaje).

Para introducir el vídeo, Anne Igartiburu dijo lo siguiente mientras se iba desmaquillando con dos discos de algodón: "Nos gusta esta iniciativa que ha tomado Alicia Keys de salir en público sin maquillarse. Quizá a mí no me cunda tanto como a ella y a otras. Pero lo cierto es que hoy rompemos una lanza a favor de ella, por salir en público con la cara lavada". Puedes ver el momento en el vídeo de arriba a partir del minuto 26.

anne igartiburu

No es la primera vez que Igartiburu, de 47 años, muestra su rostro al natural. En su cuenta de Instagram la presentadora ha compartido algunas imágenes como ésta:

This is what I believe in. Here is where I belong #zurekinnago . Todo tiene su momento .

A photo posted by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) on


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest