Huffpost Spain

Amy Schumer saca a un hombre de su show por gritarle: "Enséñanos tus tetas" (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
AMY SCHUMER
Kevork Djansezian / Reuters
Imprimir

Nadie duda del talento de Amy Schumer. El público la reconoce por sus dotes de humorista, por hablar sin tapujos, y, ahora, por demostrar que sabe defenderse de quienes han querido faltarle al respeto, incluso en el escenario.

Al inicio de una actuación en Estocolmo, la cómica detuvo el show después de que uno de los asistentes le gritara: "Enséñanos tus tetas". Schumer pidió que la audiencia lo evidenciara para después ponerlo en su lugar.

"Señaladle todos, por favor", dijo a los asistentes. Y así lo hicieron. Schumer continuó en un tono sarcástico: "¿Qué tienes escrito en el polo? ¿Me gustan los coños?". Pero, el hombre sólo reía y se tapaba la cara. La monologista entonces le preguntó a qué se dedicaba y el hombre respondió que era vendedor.

Entonces la reprimenda llegó: "¿Y te va bien? Porque no te creemos. Eres muy mono, pero si vuelves a gritar, le gritarás 'enséñanos las tetas' a las personas que estén en el parking porque te vamos a echar, hijo de puta". En ese momento el teatro rompió en una ovación a la artista.

Pero el hombre gritó de nuevo "Enséñanos las tetas". Ante esto, Schumer pidió que el personal de seguridad que le sacaran del recinto.

"¡Ya me iba a ir yo igualmente!", le espetó el hombre. Y Amy le respondió: "Te vamos a echar taaanto de menos. Ya te echo de menos". De nuevo, el aplauso del público fue prácticamente unánime.

El vídeo del momento lo han visto casi 4 millones de veces en Youtube en apenas cuatro días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- A Emma Watson le aconsejaron no decir "feminismo" en su discurso, pero lo ignoró

- Un artista convierte a mujeres famosas en víctimas de violencia machista (FOTOS)

- 10 actos feministas en Hollywood (GIFS)