Huffpost Spain

La foto del primer día de colegio con la que muchos padres se sentirán identificados

Publicado: Actualizado:
Imprimir

No son pocos los padres que celebran la vuelta al cole de sus hijos como uno de los mejores momentos del año (como esta madre, esta otra o esta pareja). Sin embargo, el sentimiento de muchos otros es bien distinto.

Aiden Ashfield, un padre de Solihull (Reino Unido), colgó este miércoles en Reddit la imagen que refleja qué supuso para él el primer día de clase de su hijo Zachary, de cuatro años. "Hoy es el primer día de colegio de mi hijo. Lo he llevado realmente bien...", escribió con ironía.



Según contó a la edición estadounidense del HuffPost fue su mujer, Gemma, quien tomó la foto. Zachary tenía ese día su clase de bienvenida al primer curso de primaria. "La mañana supuso una mezcla de emociones", explicó. "Por un lado estás alegre por él, porque sabes que va a hacer muchos amigos y le va a encantar el colegio. Por el otro, es el día en el que tu hijo, quien hasta el momento te ha necesitado en cada paso de su vida, se hace un poco más independiente".

Confiesa que cuando vieron a su hijo ya vestido para irse al cole, tanto a él como a su mujer los ojos se les llenaron de lágrimas por lo mayor que parecía, así que se les ocurrió hacer la foto para levantar el ánimo. Zachary fue contento al colegio, aunque la sonrisa se le borró al ver que tenía que dejar a sus padres para entrar a clase: "Se adaptó rápidamente y cuando le recogimos más tarde sonreía y decía que le había encantado cada minuto", contó su padre.

La página de Facebook Love What Matters publicó la imagen, que ya supera los 42.000 Me gusta y ha sido compartida casi 7.000 veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest