Huffpost Spain

Unos cazadores de aliens están convencidos de que han encontrado un OVNI en Google Maps

Publicado: Actualizado:
OVNI ARGENTINA
GOOGLE MAPS
Imprimir

Un equipo de cazadores de OVNIs aseguran haber descubierto una isla "flotante" en Google Maps que en realidad es una enorme base alienígena.

La "isla giratoria" está localizada en Argentina y parece una extraña isla redonda con rodeada por un pequeño lago.

Según Scott C Warning, de UFO Sighting Daily, la isla parece que gira entorno al lago, lo que podría significar que es artificial.

ESTÁ EN ARGENTINA

"Argentina destaca por su gran número de avistamientos de OVNIs comparado con el resto del mundo y creo que es así como los alienígenas intentan esconder esta entrada a su base", asegura el experto.

"Tiene una forma alargada y circular, lo suficientemente grande como para que entre un OVNI de 100 metros. Hay que investigar el agua que hay debajo de esta isla flotante", continúa.

Pese a que la mayoría de las informaciones de este tipo se recluyen en las profundidades de Internet, parece que este hallazgo en particular ha recibido más atención de lo normal.

Un grupo de productores de cine han iniciado un proyecto de crowdfunding para financiar una expedición e intentar descubrir los posibles secretos que esconde este lago.

(Sigue leyendo tras el vídeo...)



Ricardo Petroni asegura que si tiene respaldo, llevará a un grupo formado tanto por científicos como por expertos en ufología para intentar descubrir tanto qué es como la verdad sobre la misteriosa isla rotativa.

El equipo ha pedido 50.000 dórales y por ahora solo han conseguido algo más de 8.500 dólares. Todavía les queda un largo camino.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿La verdad sigue ahí fuera? Lo que la ciencia dice de los avistamientos de ovnis

- El astronauta Edgar Mitchell niega que los extraterrestres impidiesen una guerra nuclear

-Un astronauta del Apollo 14: "Los extraterrestres impidieron una guerra nuclear"

- El Gobierno de Gales responde usando un lenguaje de Star Trek a una pregunta sobre ovnis