¿Morata relacionado con drogas? La broma del futbolista en la radio

¿Morata relacionado con drogas? La broma del futbolista en la radio

El programa de radio de Los 40 Anda Ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales este miércoles gracias a una broma que le han gastado a un amigo de Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, y en la que ha participado el futbolista.

Morata llama primero a su colega Jaime para decirle que la Policía se va a poner en contacto con él por un asunto relacionado con la venta de un coche en su época en la Juventus. Ahí entra en acción San Bernardino, el encargo habitual de las bromas en el programa, que se hace pasar por un agente e informa a Jaime de que el vehículo está relacionado con "un asunto de drogas".

El amigo de Morata comienza a ponerse nervioso en ese momento y llama al propio futbolista, que le dice que "el tema es grave" y que lo mejor es que reconozcan que les han pillado. La tensión aumenta cuando el programa hace creer al amigo de Morata que la Policía está en su casa y que se van a llevar al jugador al cuartel.

"Que se tiene que ir a entrenar", dice el amigo, muy nervioso, y que llama Huntelaar en varias ocasiones al supuesto agente. "Esto fue hace un par de años y está hablando usted con un deportista de élite que nada tiene que ver con las drogas", continúa antes de preguntar: "¿Por qué no viene a por mí y no a por él?"

"Está todo grabado", avisa el amigo. Y entonces empiezan a reírse todos. "Estoy aquí con el corazón en la mano", dice Jaime una vez que sabe que todo era una broma. Tener amigos... para esto.

También te puede interesar...