Huffpost Spain

La foto reivindicativa de Hilaria Baldwin mostrando su cuerpo 24 horas después de dar a luz

Publicado: Actualizado:
HILARIA BALDWIN ALEC BALDWIN
Alec e Hilaria Baldwin en una cena benéfica en East Hampton en agosto de 2016. | GTRESONLINE
Imprimir

Además de ser instructora de yoga, llevar un blog y abogar por un estilo de vida sano, Hilaria Baldwin es especialmente popular por ser la pareja del actor Alec Baldwin. Ambos se conocieron en verano de 2011, en abril de 2012 se comprometieron y en junio del mismo año se casaron. Alec Baldwin tenía una hija mayor, Ireland, nacida de su relación con Kim Basinger, pero en estos cuatro años junto a Hilaria ha tenido tres hijos más: Carmen, Rafael y Leonardo, que vino al mundo el martes 13 de septiembre.

Hilaria Baldwin, muy activa en las redes sociales y en especial en su perfil de Instagram, ha publicado varias fotos del nacimiento del pequeño y de las horas después. Así, se ha visto a los hermanos del bebé con él entre los brazos o a la propia Hilaria jugando en el parque con sus hijos apenas un par de días después de dar a luz.

Pero la foto que más ha llamado la atención de la esposa de Baldwin ha sido la que ha publicado 24 horas después de dar a luz. La imagen es un selfie, un autorretrato en el baño, en el que posa en ropa interior mostrando su cuerpo tras el parto. Uno de los motivos de ese éxito ha sido, sin duda, el mensaje con el que la ha acompañado.

I took this yesterday when Leonardo was about 24 hours old. I did the same thing right after Rafael was born. It always makes me a bit nervous to do something like this, but I feel that in the age of such strong body shaming, I want to do all that I can to normalize a real body and promote healthy self esteem. Many of you know that I love to show the process of life's experiences on the body and I am a firm believer in how a good diet and the right balance of exercise make us happy, healthy, and strong. So from here on, I want to dedicate the majority of my #366daysoflivingclearly #hilarialcm daily posts to getting back in shape and I invite you to do it with me ❤️🙏🏼. Common questions last time were: Did I have a c section?: No, I pushed him out Where are all the pads for bleeding?: I took them out briefly to snap this pic as there is a limit to how much you need to see 😂. Where am I?: in the hospital room bathroom #glamour Oh, and no filter. Just brightened it up a bit.

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Me hice esta [foto] ayer cuando Leonardo tenía unas 24 horas de vida. Hice lo mismo cuando nació Rafael. Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo como esto pero creo que, en una época en la que juzgamos y avergonzamos todos los cuerpos, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar los cuerpos reales y promover la autoestima saludable. Muchos de vosotros sabéis que me encanta enseñar los procesos que las experiencias de la vida dejan en el cuerpo y soy una firme creyente de que una dieta saludable y un ejercicio equilibrado nos hacen felices, sanos y fuertes. Así que de aquí en adelante quiero dedicar mis posts diarios a ponerme en forma de nuevo y os invito a que lo hagáis conmigo ❤️🙏🏼
Las preguntas más comunes la última vez fueron: ¿Me he sometido a una cesárea? No, fue parto natural; ¿Dónde están las compresas? Me las quité un momento para la foto porque hay un límite hasta el que podéis ver 😂 ¿Dónde estoy? En el baño de la habitación del hospital #glamour. Oh, y no hay filtros. Solamente la iluminé un poco.

La imagen de Baldwin, sencilla y natural, ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Son muchos los seguidores que alaban su físico, su belleza y su valentía por publicar la imagen, y que le dan las gracias por hacerlo. A sus 32 años, Hilaria Baldwin (mallorquina de nacimiento) acumula más de 190.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Si sus fotos tienen una media de entre 3.000 y 10.000 Me Gusta, en este caso se ha disparado: ha logrado más de 13.000 en solo un día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest