Huffpost Spain

La emotiva dedicatoria del Emmy de Julia Louis-Dreyfus a su padre recién fallecido

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Julia Louis-Dreyfus repitió este domingo por quinto año consecutivo como ganadora del Emmy a la Mejor actriz de comedia por su papel de Selina Meyer en Veep.

La intérprete comenzó su discurso dando las gracias a sus compañeros de la serie y a disculparse personalmente por el clima político actual. "Veep ha derribado el muro entre comedia y política", afirmó, cosechando las risas del público. "Nuestra serie comenzó como una sátira política pero ahora parece más un documental aleccionador, así que prometo volver a construir ese muro... y hacer que México pague por él".

Antes de bajarse del escenario, la actriz dedicó su premio a su padre, William Louis-Dreyfus, quien, como reveló, falleció el pasado viernes. "Estoy muy contenta de que le gustara Veep, porque su opinión es la única que importaba. Gracias", dijo entre lágrimas mientras le temblaban las manos con las que sujetaba la estatuilla y los papeles de su discurso.


Louis-Dreyfus competía por el Emmy con Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Amy Schumer (Sillicon Valley), Lily Tomlin (Grace & Frankie), Tracee Ellis Ross (Black-ish) y Laurie Metcalf (The Big Bang Theory). La actriz ya lo ha conseguido en esta categoría en seis ocasiones.

Close
Alfombra roja Emmy 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 'Juego de Tronos' y 'Veep' repiten como mejor drama y comedia en los Emmy

- La cara que se le quedó a Tina Fey tras un chiste sobre Bill Cosby

- Amy Schumer no tuvo reparos en hablar sobre su tampón en los Emmy

- El Emmy a la espontaneidad es para... los niños de 'Stranger Things'

- El mensaje oculto en los sándwiches de los Emmy

- La lista completa de ganadores de los premios Emmy 2016


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest