Huffpost Spain

El FBI confirma que investiga a Brad Pitt por posibles ataques hacia sus hijos

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El FBI le ha abierto una investigación al actor Brad Pitt por posibles agresiones físicas y psicológicas contra, al menos, uno de sus hijos. La noticia se conoce apenas tres días después de que el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie anunciara su divorcio por "diferencias irreconciliables".

Ahora la agencia estatal de investigación de Estados Unidos confirma que está recopilando pesquisas sobre lo ocurrido. La noticia la adelantó la web de cotilleos TMZ (aunque al principio hablaba de una posible investigación por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles, desmentida poco después) y poco más tarde lo confirmó el propio FBI. En un comunicado lanzado el jueves por la tarde afirmaban que se había abierto una investigación "en relación con las alegaciones de la jurisdicción especial de aviones de Estados Unidos; específicamente sobre un avión en el que viajaban el señor Pitt y sus hijos".

Pocas más pistas o detalles han dado: "El FBI continúa recopilando hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal".

INCIDENTES EN EL AVIÓN

El FBI habla de "jurisdicción especial de aviones" porque, tal y como dan a entender algunos medios (como la misma TMZ o la revista People), el pasado 14 de septiembre se produjo un incidente a bordo del avión privado de los Pitt Jolie, en el que la pareja viajaba con sus hijos.

Foto

Aunque los motivos de la demanda de divorcio (que Jolie presentó justamente un día después, el 15) no se conocen totalmente, al parecer habría ocurrido un incidente a bordo del avión. Siempre según la versión que ofrece People, en la aeronave habría tenido lugar una pelea entre el actor y sus hijos en la que Pitt "agredió verbalmente" y "recurrió a la violencia física" .

Se desconoce quién ha sido la persona anónima que ha avisado a las autoridades del supuesto incidente pero, relata People, uno de los testigos del mismo ha hablado con ellos. Esa fuente afirma que el actor "estaba borracho, y tuvo lugar una pelea entre él y Angelina". "Fue una pelea entre padres e hijos que no se manejó bien y cuya tensión subió más de lo que debería", explica esta persona que, sin embargo, afirma que Pitt no hizo daño a sus hijos. "No alcanzó el nivel de ataque físico, nadie sufrió ataques físicos. No golpeó a su hijo en la cara, ni mucho menos".

Por su parte, fuentes cercanas a Pitt han asegurado también a People que las acusaciones son "una mezcla de exageraciones y mentiras". "Han cogido el detalle más pequeño de verdad —que hubo una pelea y se fue de las manos y alcanzó un pico para olvidar, de donde parte toda la investigación— y lo están manipulando para que se adapte lo mejor posible a sus intentos de obtener la custodia".

Close
Brad Pitt y Angelina Jolie, en fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Los 'estilismos' de Brad Pitt
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest