Huffpost Spain

Juan Camus: "Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada"

Publicado: Actualizado:
JUAN CAMUS
GTRESONLINE
Imprimir

Al lado de Juan Camus nadie se siente seguro. El cantante cántabro ha vuelto a ser la nota discordante entre los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, que están grabando en estos momentos un documental para morir de nostalgia. Antes del inicio de la grabación, Camus ya fue noticia —incluso se llegó a dudar de su participación— por diferencias económicas con la productora.

El autor de canciones como Mía (quizá esto le suene a Risto Mejide), y Pon Sabor se ha quejado en redes sociales del poco protagonismo que está teniendo en el documental. "Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada", escribió Camus este miércoles en Twitter.

A pesar de sus quejas, hay algunas imágenes que demuestran que podría estar cantando, o por lo menos haciendo una simulación en diferido de una canción. La foto la subió a Twitter Natalia, una de las concursante de OT 1, que compartió espacio televisivo en el Grand Prix con Bertín Osborne.

El concierto en el que presumiblemente cantarán todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo será el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Angelina y Brad han roto... ¡pero Bisbal y Chenoa se han abrazado!

- 11 fotos de Bisbal y Chenoa que parecen del siglo pasado pero no lo son

- Vuelve a ver 'Escondidos': la canción que Bisbal y Chenoa interpretarán en el reencuentro de OT

- Bisbal y Chenoa acaparan TODO el protagonismo del reencuentro de OT

Close
Evolución de Chenoa
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen