Huffpost Spain

La iracunda respuesta del portero del Sporting a un periodista: "Es de ser un hijo de puta"

Publicado: Actualizado:
CULLAR
TWITTER
Imprimir

"Idiota", "hijo de puta", "no me toquéis los cojones"... no, no es una película de Tarantino. Es una rueda de prensa de la Liga Santander del portero del Sporting Pichu Cuéllar. El destinatario de estas palabras no es otro que un periodista que, en la previa de su partido contra el Deportivo, grabó unas imágenes del guardamenta mirando fijamente a la afición que rodeaba Riazor en lo que interpretó como un encare.

La realidad era bien distinta, ya que en ese momento un aficionado estaba sufriendo un ataque epiléptico. Y eso era, precisamente, lo que miraba tan fijamente Cuéllar.

La transcripción de la intervención de Cuéllar no tiene desperdicio:

(Lee la transcripción después del tuit)

- ¿Tú crees que la información que tú das es correcta, sí o no? Mandas un vídeo sin más y que cada uno ponga lo que le dé la gana. Ese es el periodismo en el que vivimos hoy en día, para que te hagas una idea.

- Estoy hablando yo, respeta. Es lo que tú haces, por ejemplo. Dar una información y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones y de la polla ¿A ti te parece bonito eso? Jugar con la salud de las personas, más allá de que sea un seguidor del Deportivo o del Sporting. ¿Tú sabes lo que está pasando ahí? ¿Tú eres periodista? ¿Tú grabas un vídeo, lo mandas a tu periódico y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? ¿En serio eres buen periodista?

- Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y te voy a decir una cosa, no es ningún insulto. Es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces, dar una información idiota, idiotez, decir idioteces, poner idioteces, en ese momento, en lo que me atañe a mí.

- Estoy aquí para defenderme de una acusación que no es verdad. Yo me preocupo de una persona que le está dando un ataque epiléptico. Ni una más, te lo digo. Ni una más (golpea la mesa). Yo lo digo a la cara y no estoy para esto. No voy a permitir ni esto. Yo no leo periódicos y me informan luego. Pero diciéndome a mí, es de ser un hijo de puta, no me toquéis los cojones que no estoy para que me toquéis los cojones. Sólo quería aclarar eso (se marcha de manera repentina).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El tremendo descuido del futbolista Adam Forshaw en esta foto de equipo

- Dónde ver el fútbol: la televisión en La Liga, Champions, Copa y Europa League

- Mediapro emitirá el partido de fútbol en abierto de Primera División y los resúmenes

- Osasuna vuelve a Primera