Huffpost Spain

La "cobra" ÉPICA que esta niña le hace a Donald Trump

Publicado: Actualizado:
NINA TRUMP COBRA
This Now
Imprimir

A todos nos da "cosica" Donald Trump, pero no todos tendríamos el valor de decírselo a la cara. O de demostrárselo, tal y como hizo esta niña durante un acto de campaña en Las Vegas del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Tal y como relata el medio estadounidense This Now, el multimillonario que se enfrenta a Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca se encontraba de visita en la Escuela Internacional Cristiana de "la ciudad de los casinos". A pesar de sus extravagancias, Trump estaba en este caso haciendo lo típico en estas ocasiones: decir cosas sobre la educación, hacerse el simpático e intentar ganarse el favor de los niños para llegar al corazón de sus padres.

Pero no le salió. Esta pequeña se acercó a él, dejando adivinar en sus andares que lo hacía por obligación y retiró la cara cuando el candidato quiso plantar un beso en su mejilla. Por si eso fuera poco, y mientras el magnate seguía con su show, la niña puso la cara que resumen a la perfección lo que buena parte del mundo piensa de Trump:

nina trump

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Adivina lo que dijo Trump sobre Paris Hilton cuando ella tenía sólo 12 años

-Trump, no veas esta lista... No te va a gustar

-Los 7 momentazos que deja el debate entre Clinton y Trump

-Hillary Clinton arrolla a Donald Trump en el primer debate presidencial en EEUU