Huffpost Spain

Luxemburgo acusa a Guardiola de ser "más marketing que técnico" y ataca a Florentino

Publicado: Actualizado:
GUARDIOLA
EFE
Imprimir

El exseleccionador brasileño y exentrenador del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo ha afirmado este domingo que el entrenador español Josep Guardiola es "más 'marketing' que técnico", y sostuvo que el mejor en ese cargo es el italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el Bayern Múnich.

"Guardiola ganó muchos títulos en el Barcelona, pero ahí viene Luis Enrique y gana igual", declaró el también exentrenador del Real Madrid en una entrevista con el canal de televisión Fox Sport.

Luxemburgo, actualmente sin empleo, dijo que Guardiola no pudo repetir en el Bayern Múnich sus éxitos con el Barcelona, lo cual, en su opinión, se refleja en que bajo su batuta el equipo alemán no tuvo el mismo rendimiento que con su antecesor Jupp Heynckes.

Según el técnico brasileño, Guardiola sólo lo convencerá "si es que gana con el Manchester City", cuyas riendas asumió el pasado mes de julio.

ATAQUE A FLORENTINO

Así mismo, Luxemburgo ha cargado contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a quien ha acusado de echarle en cara que quitase del campo a Ronaldo Nazario: "Aquí no puede quitar a Ronaldo, tiene que dar espectáculo", asegura Luxemburgo que le dijo Florentino cuando quitó al brasileño en un Real Madrid-Getafe.

El técnico brasileño argumentó entonces que "vine aquí a ganar partidos", por lo que "si no está satisfecho, de la misma manera que me contrató, me despide".

Close
Presentación de Pep Guardiola con el Manchester City
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Así ha sido la presentación de Pep Guardiola con el Manchester City (FOTOS)

- La reacción de Guardiola cuando los aficionados de Múnich le cantan "¡Que viva España!"

- Guardiola: "Soy como las mujeres, puedo controlar varias situaciones"

- El curioso detalle del Manchester City con Pep Guardiola en redes sociales