POLÍTICA

Marta Etura incendia Twitter al posicionarse a favor de que gobierne Rajoy

13/10/2016 12:28 CEST | Actualizado 13/10/2016 15:13 CEST
EFE

La actriz Marta Etura, protagonista de películas como Celda 211, El hombre de las mil caras —presentada recientemente en San Sebastián— o El guardián invisible, ha sido trending topic durante toda la jornada por su entrevista en Papel, en la que ha hablado de política, terrorismo o machismo en su industria.

Etura ha encendido la polémica al mojarse sobre la situación de bloqueo político en España y unas hipotéticas terceras elecciones: “Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene mayoría", ha afirmado la actriz, quien ha invitado a los electores a "quedarse en casa" si hay unas terceras elecciones.

(Sigue leyendo después del tuit)

Así mismo, Etura ha hablado sobre Otegi, con quien, a su juicio, "no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA”, ha sentenciado.

La que fuera vicepresidenta de la Academia de Cine durante el primer mandato de Enrique González Macho, se ha posicionado también en una clara línea política al afirmar, en referencia al IVA, que “hay un linchamiento brutal hacia el cine". En este sentido, ha incidido en que "en nuestro sector sólo se ha criticado a un color, se le ha dado siempre a los mismos, y cuando algún actor se ha posicionado nos han puesto a todos en el mismo saco”.

Las reacciones a las palabras de Etura no se han hecho esperar:

Las actrices mejor pagadas de la TV

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cospedal, Jorge Sanz y Norma Duval: locura de 'memes' en Twitter con esta foto

- Rifirrafe entre Aguirre y Cospedal por la ausencia de primarias en el PP

- Cospedal alerta de que se está volviendo "a los años 30 del siglo pasado"