Huffpost Spain

La bochornosa actuación del tenista Nick Kyrgios dejándose ganar y encarándose al público

Publicado: Actualizado:
KYRGIOS
YOUTUBE
Imprimir

El tenista australiano Nick Kyrgios ha protagonizado una bochornosa actuación en el Masters 1000 de Shanghái, dejándose ganar porque estaba cansado.

Kyrgios, 14º en el ránking ATP, sacó desganado, dejó de correr a por la bola y manifestó una actitud displicente ante el alemán Mischa Zverev que le podría costar una multa de hasta 10.000 dólares (9.076 euros) por parte de la federación de tenistas, y no sería la primera para un tenista que se ha convertido en el "chico malo" del circuito.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Tras la vergonzosa actuación del miércoles, Kyrgios no sólo no pidió disculpas sino que se mostró desafiante en la rueda de prensa posterior, tanto con el público que le abucheó como con los periodistas.

"No les debo nada y no me quita el sueño", aseguró Kyrgios, duodécimo favorito en el Masters 1000 de Shanghái. "Si supieran de qué están hablando, estarían en la pista de tenis teniendo éxitos", señaló con sarcasmo.

"Si no te gusta, no te pedí que vinieras a verme, simplemente márchate, y si eres tan bueno dando consejos y jugando al tenis, ¿por qué no eres tan bueno como yo, por qué no estás en el circuito?", le espetó a uno de los reporteros.

No es la primera vez que el australiano causa revuelo en el mundo del tenis, a veces encorsetado en tradiciones y caballerosidad: su insulto a la novia de Stan Wawrinka en medio de un partido entre ambos, o sus frecuentes desplantes a la prensa, ya le han hecho un digno sucesor de John Mcenroe.

Close
Los uniformes de los tenistas
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Óscar Pereiro reconoce que cobró 50.000 euros por dejarse ganar esta etapa del Tour

- Indignación en Twitter tras la confesión de Óscar Pereiro

- Óscar Pereiro, ganador del Tour de 2006 tras confirmarse el positivo de Landis

Close
Famosos en el tenis
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen