Huffpost Spain

Los creadores de 'Stranger Things' confirman varias teorías de los fans

Publicado: Actualizado:
STRANGER THINGS
NETFLIX
Imprimir

ATENCIÓN: Si no has terminado de ver la primera temporada de Stranger Things es mejor que no sigas leyendo. Este artículo contiene spoilers.

¡El café y la contemplación han merecido la pena, Internet!

I couldn't agree more

Las mañanas son para el café y la contemplación.

Los fans llevan teorizando sobre la dirección que tomaría Stranger Things desde que se estrenó el teaser de la segunda temporada de la serie; y parece que algunos han dado en el clavo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, los creadores de la serie de Netflix, los hermanos Duffer, hablaron del vídeo de presentación de la segunda temporada, en el que aparecían los títulos provisionales de los nuevos episodios.

Matt Duffer aclara: "Aunque no se trate de los títulos finales de los episodios, los que aparecen en el vídeo son los sucesos clave de cada capítulo". "Algunas de las teorías de los fans son increíbles. Muchas se equivocan, pero he leído varias que son ciertas o que van bien encaminadas", continúa.

Su hermano Ross añade: "Algunas de esas teorías son muy elaboradas y están bien hechas. No son cualquier chapuza. Me encanta leer ese tipo de cosas".

Por ahí van los tiros, Internet.

Los hermanos Duffer no son los únicos aficionados a las teorías de los fans. A los niños de Stranger Things también les entusiasman. Estas son algunas de las más populares sobre la segunda temporada y que, según deducimos por los comentarios de los hermanos Duffer, son acertadas o se acercan bastante a la realidad:

1. Puede que el episodio 6 de la segunda temporada, El renacuajo, tenga algo que ver con la especie de babosa que escupe Will al final de la primera temporada.

Esto tendría sentido porque un renacuajo es una criatura que acaba convirtiéndose en una rana, y las babosas que expulsa Will podrían ser la descendencia del monstruo.

2. Es posible que Once sea el monstruo.

Es verdad que hay un momento en el que Once dice: "Yo soy el monstruo", así que...

3. Y que Will se vuelva malo.

Will pasó mucho tiempo en la otra dimensión. Incluso Noah Schnapp, el actor que interpreta el personaje, ha reconocido que cree que es una posibilidad.

4. Puede que el episodio 3 de la segunda temporada, El huerto de calabazas, tenga algo que ver con los huevos de la otra dimensión.

huevo stranger things

Es verdad que parecen calabazas, ¿no?

5. Steve Harrington es el padre de Jean Ralphio, uno de los personaje de la serie Parks and Recreation.

steve harrington

Estamos seguros de que esto es completamente cierto, solo falta que lo confirmen los hermanos Duffer, #hablandoenserio.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest