Huffpost Spain

Deja de reírte de los estilismos de OT, ahora también están de moda

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Este domingo por la noche, millones de nostálgicos (en concreto, más de 4,7 millones) viajaron en el tiempo 15 años gracias al melancólico estreno de OT: El reencuentro, la primera parte del documental que reúne a los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

Pero fue en el patio de vecinos (alias Twitter) donde realmente se agruparon todas las impresiones sobre el programa: desde la extraña actitud de David Bisbal a las lágrimas de Rosa, el enfado de Álex Casademunt, el #sufrocomogeno hasta, sobre todo (más aún que la ausencia de Escondidos), la burla de los estilismos de los concursantes.

Mucho jiji-jaja pero, ¿qué pasaría si os decimos que la mayoría de aquellos looks los estamos llevando sin rechistar este otoño? Lo demostramos.

EL VESTIDO DE TERCIOPELO

vestido terciopelo ot

Es el tejido de la temporada y Rosa de España ya lo lució en 2001, mientras nos deleitaba junto a Chenoa con Sueña. Mango tiene su propia versión para este otoño.

LAS LENTEJUELAS

lentejuelas

Poco a poco están volviendo a nuestras vidas, y acabarán invadiendo (de nuevo) nuestros armarios. H&M se une a esta tendencia con este top largo en un color más discreto. Aunque también hay vestidos, leggings, pantalones…

LA BOMBER

bomber

Chenoa ya nos lo advirtió: ♪ ♬ Cuando tu vas, yo vengo de allí... ♪ ♬. Y eso mismo ha pasado con la bomber; ella la llevaba 15 años atrás y nosotros la rescatamos ahora. Como Bershka, que tiene una muy-muy parecida.

EL CHOKER

nuria fergo

Mientras Nuria Fergó nos conquistaba con sus Noches de bohemia, nos advertía de algo más: el choker iba a volver en su versión más sofisticada. Ahora, Zara se ha apropiado de la tendencia y tiene su propia versión del choker de la Fergó.

Otras tendencias que llevaron primero en OT, en Grazia

Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Resumen de 'OT: el reencuentro' en GIF

- La extraña actitud de Bisbal no pasa desapercibida en redes

- ¿A qué realities enviaríamos a los concursantes de Operación Triunfo?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest