Huffpost Spain

Ruth Lorenzo intentará batir el Guinness de conciertos en 12 horas contra el cáncer de mama

Publicado: Actualizado:
RUTH LORENZO
EFE
Imprimir

La cantante Ruth Lorenzo intentará batir el Récord Guinness de conciertos dados en 12 horas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en un evento que lleva por título Un Récord por Ellas, y que tendrá lugar en ocho ciudades españolas este miércoles, algunas de Castilla-La Mancha.

Según han informado desde la AECC, la cantante empezará en Murcia y terminará en Madrid. El precio simbólico para que el récord sea válido es de 5 euros por entrada.

(Sigue leyendo después del tuit)

En concreto, Ruth Lorenzo comenzará el Récord Guiness en la Sede de la AECC Murcia y atenderá a los medios de comunicación a partir de las 9.30 horas, después comenzará el concierto a las 10.00 horas. Tras este primer concierto, actuará en Hellín, a las 11.45 horas; en Albacete, a las 13.00 horas; y en Villarrobledo, a las 14.30 horas.

(Sigue leyendo después de la imagen)

ruth lorenzo

Además, a las 16.15 horas, estará en Manzanares; a las 17.45 horas en Consuegra; y a las 19.15 horas en Toledo. La última actuación será en la Sala Caracol de Madrid, a las 21.30 horas. Todas las actuaciones estarán precedidas de un pequeño contacto con los medios, en cada ciudad, previo al concierto, han informado desde la asociación benéfica.

Close
Famosas que han luchado contra el cáncer de mama
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 15 tatuajes post mastectomía que te emocionarán

- Lo que toda mujer tiene que saber acerca del cáncer de mama y el sobrediagnóstico