Bill Murray se cuela en la sala de prensa de la Casa Blanca y hace ESTO

Bill Murray se cuela en la sala de prensa de la Casa Blanca y hace ESTO

NBC NEWS

Bill Murray es una leyenda en Estados Unidos y él lo sabe. El actor ha vuelto a protagonizar otro momento hilarante, esta vez en la Casa Blanca y momentos antes de ser recibido por Barack Obama.

Murray se coló en la sala de prensa de la Casa Blanca con la equipación de los Chicago Cubs de béisbol y dio una mini rueda de prensa en la que habló de su equipo.

El actor de Cazafantasmas hizo gala de su espontaneidad y habló ante los presentes de su equipo favorito, que está disputando contra los Dodgers (Los Ángeles, California) el pase a la final de la serie mundial de béisbol. "Los Dodgers tienen a Clayton Kershaw que es un gran lanzador, pero nosotros tenemos muchas balas en la recámara", dijo Murray.

"Además cuando jugamos en casa tenemos de nuestro lado a la gente y al clima. También tenemos tiempo otoñal en Chicago, en Los Ángeles los árboles se mueren, en Illinois florecen", contó Bill Murray ante las carcajadas de los presentes.

El actor se encontraba en la Casa Blanca para recibir el premio Mark Twain como humorista de manos de Barack Obama. El encuentro con el presidente —senador por Chicago— tuvo que ser de lo más entretenido.