Huffpost Spain

Halloween 2016: tutoriales para disfrazarse de pokémon (VÍDEOS)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

¿Quieres ir a la última este Halloween? Pues no hay nada que esté más de moda que los pokémon.

Cerca de 500 millones de personas han jugado, capturado o evolucionado una de estas criaturas en 2016. El arrollador éxito de Pokémon Go ha convertido a estos bichitos japonesess en los personajes más populares del año.

Por eso son una buena elección para salir de casa el próximo 31 de octubre: un disfraz instantáneamente reconocible, con muchos colores, tamaños y formas (hay 150 o más para elegir al más adecuado según cada persona) y un auténtico hit entre los niños.

El básico, como no, es Pikachu, el pokémon más famoso de todos. Este maquillaje permite llevarlo en la cara y ponerse algo cómodo en el cuerpo. La maquilladora española Silvia Quirós demuestra que puede hacerse sin demasiado esfuerzo.

Otra opción es pintarse de forma muy básica para parecerse a él...

Muchos quieren pasear pokémones pero se tienen que conformar con sus mascotas normales... ¡Pero Halloween ofrece una ocasión única para cambiar eso! Incluso el perro puede disfrazarse de pokémon y hacer creer a su dueño, aunque sea por un minuto, que tiene un pikachu.

Quizá no parezcan muy aterradores pero hasta estos bichitos pueden dar miedo. Sobre todo en su versión zombie. En este vídeo, que ha sido visto más de 2,3 millones de veces, la youtuber infantil mexicana Gibby demuestra cómo pueden hacerlo hasta los niños. ¡Ella tiene nueve años!

Las pokéball pueden resultar aterradoras cuando un lanzamiento sale terriblemente mal... Este tutorial ayuda a recrearlo sin ser un especialista en efectos especiales. Si no quieres buscar una pelota para este en concreto, también vale de papel de plata.

Las pokéball también pueden dar otro tipo juego. ¡Son perfectas para camuflar una tripa de embarazada! Y hacerlo es sencillísimo, como muestra este vídeo.

Para los que alucinan con los pokémones pero no quieren llamar tanto la atención (o quieren estar despampanantes), les queda el recurso de este maquillaje inspirado en los tres equipos de Pokémon GO: Valor, Instinto y Sabiduría.

Y el complemento perfecto para todos los disfraces... ¡unas uñas pokémon! Aquí tienes cuatro diseños diferentes donde elegir.

BONUS: tres tutoriales (en inglés) alucinantes para convertirse en Ghastly, Ivysaur, Pikachu, Jigglypuff y el Ratatta más aterrador jamás visto.

Close
Disfraces: rápidos, baratos, currados, curiosos...
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Consejos para disfrazar a los niños en Halloween sin riesgos

- Maquillaje para Halloween: tutoriales para convertirte en zombie (VÍDEOS)

- 35 disfraces de Halloween para niños: la salvación para padres en apuros

- Claves para celebrar una fiesta Pokémon

- Maquillaje de Halloween original: 6 tutoriales con ideas aterradoras (VÍDEOS)

- Cómo maquillarte de los malos de 'Star Wars'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest