Huffpost Spain

¿Bill Murray o Tom Hanks? Esta divertida foto 'resucita' tres años después

Publicado: Actualizado:
BILL MURRAY TOM HANKS
GTRESONLINE
Imprimir

Un famoso va a tu pueblo y, entre toda la multitud, tú te haces una foto rápida con él. Nada extraño. Pero entre el lío, la gente, la expectación… ¿quién era aquel famoso? Puedes preguntar entre tus vecinos, buscar fotos parecidas… y aún así esa respuesta tarda más de tres años en llegar.

Aunque a veces confundamos nombres, rostros y películas, generalmente San Google tiene la respuesta, pero no se trata de este caso. Porque la vecina que fotografió a su hijo en brazos de este popular actor tiene claro quién es este hombre. Bueno, lo tiene claro al 50%: ¿es Bill Murray o es Tom Hanks? ¿Tú que crees?

La foto fue publicada en la cuenta de Facebook llamada Reasons My Son Is Crying el 19 de mayo de 2013. Desde entonces ha habido multitud de comentarios al respecto, sobre todo para diferenciar si el tipo en cuestión es Murray o Hanks. Ahora la foto de marras ha revivido gracias a la BBC, que busca saber quién es (con permiso del bebé llorón) el protagonista de esta foto.

Ellos le han preguntado a la madre de la criatura y ella afirma estar segura de que era Bill Murray. Con un punto de humor, Laura, la madre del pequeño (que no sabe que se ha convertido en todo un meme), asegura que son fans del actor y que esta será la primera foto que enseñen a las futuras novias del pequeño. "Si no saben quién es Bill Murray ya saben dónde está la puerta", bromea.

De hecho, Laura ha mandado una copia de la foto original a la BBC... firmada por Murray. Parece la pista definitiva. Además, la cadena ha lanzado en Twitter la pregunta al propio Tom Hanks, bastante activo en las redes sociales, para saber si fue él (o, más bien, para verificar que no era él).


Close
Tom Hanks recuerda 27 de sus papeles
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest