POLÍTICA

Pedro Sánchez, sobre Antonio Hernando: "Es un buen parlamentario"

27/10/2016 13:39 CEST | Actualizado 27/10/2016 13:40 CEST
EFE

Agitación en la vida socialista. El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez se ha referido este jueves al portavoz de su partido en el Congreso, Antonio Hernando, como "un buen parlamentario" cuando se le ha preguntado por el discurso que ha pronunciado en el Pleno de investidura de Mariano Rajoy.

En los pasillos de la Cámara Baja, Sánchez ha sido abordado por los periodistas para saber qué opinaba sobre la intervención de Hernando, que en este debate ha defendido la abstención tras meses capitaneando a su lado el 'no' a Rajoy.

"Es un buen parlamentario", se ha limitado a decir Pedro Sánchez, que el primer día del debate pareció mostrarse frío con su portavoz parlamentario y 'número 3' en la lista del PSOE por Madrid.

Mientras que cuando intervenía Pablo Iglesias se ha mostrado muy atento a la tribuna, cuando el orador era su compañero Hernando la actitud de Sánchez ha sido más distante. No obstante, ha aplaudido a su portavoz al final del discurso inicial y de la réplica aunque, eso sí, tímidamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 21 cosas que no sabías de Antonio Hernando

- Javier Fernández, un hombre para poner paz en el PSOE

- La hora de Mario Jiménez

- Y Antonio Hernando pronunció "abstención"

- El día que el PSOE consagró la abstención

Sesión de investidura de Mariano Rajoy

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA