Huffpost Spain

La inesperada imagen de Chenoa y Rosanna Zanetti, actual pareja de David Bisbal

Publicado: Actualizado:
DAVID BISBAL
EFE
Imprimir

El reencuentro de los concursantes de OT no para de hacernos sentir cosas. Primero los tres capítulos emitidos en TVE, en los que hemos visto todo lo que les ha pasado a los 16 triunfitos durante estos 15 años, luego el concierto, luego ESCONDIDOS y luego... La cobra. No hubo beso entre Chenoa y Bisbal, pero sí mil sensaciones y emociones. Chenoa ya ha hablado sobre todo lo que siente y ahora acaba de ver la luz otra de las cosas que, probablemente, haya influido en esa vorágine de emociones que debe tener.

A través de su cuenta de Snapchat, Rosanna Zanetti, actual pareja de David Bisbal, ha compartido una foto con la que fue la novia del artista durante tres años y medio:

chenoa

Es otro recuerdo más para una noche que, para más de uno, ha sido histórica: es la foto que une el pasado y el presente de David Bisbal, que han posado juntas dejando de lado cualquier diferencia.

La venezolana dejó claro, además, en otras de sus cuentas personales, cómo iba a vivir la noche musical en la que su pareja era uno de los protagonistas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest