Huffpost Spain

El cantante Michael Bublé y Lusiana Lopilato anuncian que su hijo de tres años tiene cáncer

Publicado: Actualizado:
MICHAEL BUBL
El cantante Michael Bublé, en una fotografía de junio de 2015. | GTRESONLINE
Imprimir

El cantante Michael Bublé ha comunicado esta tarde la noticia más dura: a su hijo mayor, de tres años, le han diagnosticado un cáncer. Lo ha hecho mediante un comunicado en su perfil de Facebook en su nombre y en el de su mujer, la actriz Lusiana Lopilato.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que ya está siendo tratado en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles sólo pedimos vuestras oraciones y respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo ganemos esta batalla, si Dios quiere", escribió el artista.


Las redes sociales del cantante, de 41 años, se han llenado de mensajes de apoyo para la familia. Por el momento no han trascendido más detalles sobre el tipo de cáncer que afecta al niño.

Bublé y Lopilato comenzaron su relación en el año 2008 y se casaron tres años después. En enero de este año nació su segundo hijo, Elias. Hace dos semanas el cantante publicó esta fotografía de la familia al completo con motivo del Día de la Madre:

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

A photo posted by Michael Bublé (@michaelbuble) on


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest