Huffpost Spain

Testigos clave vieron discutir a Diana Quer con uno de los sospechosos antes de desaparecer

Publicado: Actualizado:
DIANA QUER
FACEBOOK
Imprimir

La investigación sobre el caso Diana Quer, la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra (A Coruña), ha revelado un nuevo detalle de gran importancia. Según han asegurado varios testigos, la joven mantuvo una acalorada discusión con uno de los sospechosos de su desaparición en el puerto de Taragoña en torno a las 4 de la madrugada que desapareció —según informa La Voz de Galicia—.

Los testigos, que también matizan que el hombre llevaba un rato esperando a la chica, fueron testigos de esa conversación nada cordial justo antes de que Diana se fuera con su interlocutor en esta riña, y otros dos individuos, en una furgoneta blanca. Lo que sí matizan los testigos es que no hubo, en ningún momento, violencia física.

(Sigue leyendo después del tuit)

Diferentes testimonios ya informaron de que el individuo que esperaba a Diana, con "mala pinta", llegó sobre las dos de la mañana al puerto y estuvo en el interior del vehículo, del que sólo salía para fumar.

Fue a las 3 cuando apareció el vehículo en el que viajaba Diana y del que se bajó para desplazarse a pie hasta la furgoneta en el que estaba el hombre que la esperaba.

Close
Los protagonistas del caso Diana Quer
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- WhatsApp no facilita a la Guardia Civil los mensajes que Diana leyó antes de desaparecer

- La activación de la cuenta de Facebook de Diana Quer desconcierta a los investigadores

- El móvil de Diana Quer vuelve a estar en línea un mes después