Huffpost Spain

El padre Ángel, sobre los homosexuales: "Si puedo bendecir a animales de compañía..."

Publicado: Actualizado:
NGEL
LA SEXTA
Imprimir

El presidente de Mensajeros por la Paz y párroco de la célebre iglesia de San Antón, el padre Ángel, ha participado este lunes en el programa El Intermedio —de La Sexta—, presentado por El Gran Wyoming.

Preguntado sobre el bautismo a hijos de homosexuales, el padre Ángel ha afirmado que no es el único que lo hace: "El papa también ha bautizado algunas de estas personas", ha matizado, antes de afirmar que si puede bendecir animales de compañía, "¿cómo no voy a poder bendecir a dos personas que quieren que bautice a su hijo?".

(Sigue leyendo después del vídeo)

El sacerdote, quien ha explicado que "bautizamos para bendecir, no para maldecir", ha explicado también su "emocionante" encuentro de este pasado fin de semana con el papa Francisco, en el que el pontífice habló de una iglesia pobre y para los pobres. "Veía cómo los 'sin techo' le tocaban, y él feliz", ha expresado.

Ángel ha asegurado que "cuando el papa y yo hablamos de la iglesia de San Antón, él dijo que esto era la verdadera carne de Jesucristo·, tras lo que ha sentenciado: "Un mundo mejor es posible a pesar de lo que vemos".

Close
Los sintecho disfrutan la Champions en San Antón
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Close
Día del Orgullo Gay 2015
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El Padre Ángel abre una cadena de restaurantes para que los sintecho cenen "gratis"

- El padre Ángel propone llevarse a una persona sin hogar de veraneo

- El Padre Ángel se lleva a 25 'sin techo' de Madrid para disfrutar de la playa