Huffpost Spain

Carrie Fisher mantuvo una relación amorosa con Harrison Ford durante el rodaje de 'Star Wars'

Publicado: Actualizado:
LEIA
LUCASFILM LTD.
Imprimir

La actriz Carrie Fisher ha revelado este martes 15 de noviembre a la revista People que mantuvo una relación amorosa con su compañero Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de la saga La guerra de las galaxiasUna nueva esperanza— en 1976.

"Fue tan intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y luego Carrie y Harrison el fin de semana", cuenta la actriz de 60 años sobre aquella aventura.

La historia duró tres meses, pero se ha mantenido en secreto a lo largo de cuatro décadas. Fisher lo relata más a fondo en su libro de memorias The Princess Diarist [El diario de la princesa], que saldrá en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.

"Yo no tenía experiencia, pero había algo en él que inspiraba confianza", recuerda quien interpretara a la princesa Leia. En aquella época, ella tenía 19 años y Harrison Ford, 33. Además, estaba casado y tenía dos hijos.

El actor de 74 años, que posteriormente se divorció y se casó con Calista Flockhart (la herorína de la serie Ally McBeal), ya sabía que Fisher iba a desvelar el secreto, e incluso recibió los borradores de su libro, asegura ella a la revista People.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Las mejores películas de fans de 'Star Wars'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este post fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés.


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest