Huffpost Spain

Felipe González suelta un dardo a Pedro Sánchez y El Gran Wyoming lo remata con este zasca

Publicado: Actualizado:
WYOMING
LA SEXTA
Imprimir

Por todos es conocido que El Gran Wyoming no da puntada sin hilo. Y este jueves lo ha vuelto a demostrar. Tras las palabras del expresidente socialista del Gobierno Felipe González sobre el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, durante un acto en Andalucía, el presentador de El Intermedio de La Sexta ha aprovechado para soltar un zasca de considerables dimensiones a Sánchez.

"Pedro Sánchez es como el Cid Campeador pero al revés: él sigue perdiendo batallas hasta después de muerto", ha ironizado Wyoming.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Durante el acto en Andalucía, junto a la presidenta autonómica Susana Díaz, un periodista le preguntó al expresidente González si Pedro Sánchez había sido el peor secretario general de la historia del PSOE.

González afirmó que “hemos tenido de todo y, por cierto, tendremos en el futuro. Por lo tanto calificar a un secretario general, o a otro, no es mi propósito". Tras lo que remató: "Es más, me atrevo a decir que Pedro Sánchez, sin cultura de partido, ha intentado hacer lo mejor que sabía. Pero probablemente no sabía”.

Close
El Intermedio
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Así despidió la temporada 'El Intermedio' (VÍDEO)

- La reflexión de Wyoming sobre el fraude fiscal que triunfa en Internet

- El viral de Wyoming sobre violencia de género que hunde a Albert Rivera