Huffpost Spain

Gabriel Rufián arrasa en Twitter con esta broma sobre su "coche oficial"

Publicado: Actualizado:
RUFIAN
EFE
Imprimir

Gabriel Rufián ha protagonizado —sin quererlo— una de las polémicas de la semana. En una sesión plenaria el diputado socialista Miguel Ángel Heredia aseguró en el estrado que el portavoz de ERC Gabriel Rufián usaba coche oficial pese a que dijo que renunciaría a él.

A día de hoy, el diputado socialista todavía no ha mostrado el vídeo en el que supuestamente Rufián usaba un coche oficial. Sus compañeros de partido salieron en su defensa y el propio Rufián ha asegurado que en Cataluña están "acostumbrados a esta especie de guerra sucia" contra ERC, ha admitido que a lo que no están "tan habituados es a que lo hagan los socialistas", a los que ha acusado de estar "alineándose con los más reaccionarios".

Tras considerar "gravísimo que un diputado diga en sede parlamentaria que tiene un vídeo de un seguimiento sin cortarse un pelo", se ha mostrado convencido de que actitudes como la de Heredia forman parte de la "campaña de desesperación del PSOE para intentar hablar de todo, principalmente de nosotros, y no hablar de lo que votaron y siguen votando" en la cámara.

Rufián se ha defendido en Twitter tirando de ironía y ha publicado una fotografía de un tren de cercanías bajo el texto: "A punto de bajar del coche oficial".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El zasca de Rufián a este diputado que le acusó así de ir en coche oficial

- El discurso de Rufián del que todo el mundo habla

- Rufián se defiende con este tuit de las críticas a su discurso

Close
Gabriel Rufián
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest