Huffpost Spain

Bromas en Twitter por el parecido de Yolanda Ramos con este personaje de Harry Potter

Publicado: Actualizado:
YOLANDA RAMOS
TU CARA ME SUENA
Imprimir

Tu cara me suena se ha asentado en la noche de los viernes como uno de los programas preferidos por los espectadores. El show de imitaciones sigue noche tras noche atrayendo a la audiencia y ganando con solvencia a su principal competidor Sálvame Deluxe.

El programa presentado por Manel Fuentes y en el que participan personajes televisivos como Yolanda Ramos, Rosa López o Chenoa (como jurado) ha logrado cambiar la mentalidad de los espectadores y han hecho que muchos de ellos cambien el mundo del corazón por el humor y la risa.

En temporadas anteriores, Silvia Abril era la auténtica protagonista de las galas, su sentido del humor y sus momentos de locura eclipsaban a todos los demás. En esta edición, Yolanda Ramos ha sabido tomar el relevo de Silvia Abril y se ha convertido en una de las indispensables del programa.

Si hace unas semana Yolanda Ramos enloquecía a los fans con su imitación de La Salchipapa, de Leticia Sabater, en el último programa, la actriz dejó boquiabierto al jurado cantando Mama, de Jean Jacques. Lo que no se esperaba Ramos es que muchos usuarios de Twitter le sacaran un parecido razonable con uno de los personajes más queridos de Harry Potter.

Esta es la actuación de Yolanda Ramos, que le valió las risas del público:

Muchos usuarios de Twitter han comparado el peinado y la vestimenta de Yolanda Ramos con la de Severus Snape. El mítico personaje de la saga Harry Potter que fue interpretado por el malogrado Alan Rickman.

Aunque algunos le encontraron otro parecido:

El programa presentado por Manel Fuentes ha vuelto a arrasar en audiencia. El minuto de oro del viernes fue para Tu cara me suena con 4.156.000 espectadores y un 23,6% de cuota de pantalla. Por su parte, Sálvame Deluxe —que entrevistó al padre biológico de Chenoa— obtuvo un 16.8% de share.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Yolanda Ramos triunfa con su imitación de 'La Salchipapa'

- La actuación de Cristina Pedroche que reventó la audiencia de 'Tu cara me suena'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest