Huffpost Spain

Seis cosas que no sabías de Meghan Markle, la novia del príncipe Enrique

Publicado: Actualizado:
ENRIQUE MARKLE
AFP
Imprimir

Hace unos días, el príncipe Enrique de Gales denunció una campaña de acoso a su novia, Meghan Markle, y los medios y las redes enloquecieron para investigar hasta el más mínimo detalle de la joven, que además es la actriz estadounidense del momento.

Enla edición británica del HuffPost juegan con algo de ventaja porque la entrevistaron en 2015, y pueden confirmar que esta apasionada joven tiene mucho que decir. Esto es lo que se sabe de ella:

meghan markle


1. La madre de Meghan es afroamericana y su padre es de ascendencia inglesa y holandesa.

2. Además de llevar con orgullo sus orígenes, defiende constantemente la igualdad de oportunidades para las mujeres.

3. Markle se unió por primera vez a una organización de apoyo a la mujer cuando tenía 11 años.

4. Cuando habla de su serie Suits (La clave del éxito), le interesa más el personaje principal que interpreta la actriz cubanoamericana Gina Torres que el suyo propio. "Hace 10 años, el personaje de Gina, Jessica Pearson, se lo habrían dado a un hombre blanco", afirma Meghan. "También pasaría en otras series, como The Good Wife, donde las mujeres son muy importantes en la trama. Son mujeres reales con imperfecciones y no prototipos irreales hechos de plástico", comenta.

meghan markle

Meghan Markle interpreta a Rachel Zane en 'Suits (La clave del éxito)'.


5. Cuando no está rodando, Meghan se dedica en cuerpo y alma a su papel de defensora de las mujeres de la ONU. "Si las mujeres son parte del diálogo, entonces se hablará de todos los problemas y estos se abordarán", señala.

6. Es muy fan de Emma Watson, con la que comparte profesión y trabajo en la ONU. Esto es lo que opina de la actriz británica: "Una chica de su edad y con sus oportunidades podría tener una mala actitud o ser sarcástica, pero ella, en vez de eso, utiliza sus medios para decir algo de valor y para crear una alternativa de modelo femenino a seguir. Nos está ayudando a percibir el feminismo de una manera completamente distinta y a eliminar la estigmatización".

Close
El Príncipe Harry ayer y hoy
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest