Huffpost Spain

La emotiva carta de una madre a la novia de su ex

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Mientras crecen, los niños necesitan todo el cariño y el apoyo del mundo. Teniendo eso en cuenta, una madre de Virginia (Estados Unidos) decidió rendir homenaje a la segunda madre de su hija de una forma muy especial.

En una publicación de la página de Facebook Love What Matters, Audrey Nicole elogió públicamente a Whitney McGraw, la nueva novia de su ex, por convertirse en la segunda madre de su hija Riley, de cuatro años.

"Esta es la novia del padre de mi hija", escribe Nicole. "¡Es la persona más adorable del mundo! Le estoy muy agradecida porque cuando mi hija está con su padre ella le da de comer, cuida de Riley, le hace regalos y la cuida como si fuera suya".

Como explica la agradecida madre, los padrastros se merecen recibir todo el reconocimiento posible. "Cuando hay alguien que se preocupa por hacer las cosas bien, no hay que rechazarlo. Porque, como no necesita ese drama, se irá y te tocará la madrastra malvada", explica en la publicación, que ya lleva más de 270.000 me gusta y se ha compartido en más de 140.000 ocasiones desde que se publicó la semana pasada.

"Un niño puede tener dos madres porque, desde mi punto de vista, cuantas más personas quieran a mi hija, ¡mejor!", opina esta madre.

Nicole cuenta a la edición estadounidense del HuffPost que crecer con padrastros le ha servido mucho para aprender a criar a una hija con varios padres: "Nunca escuché nada negativo sobre mis otros padres. Criaron a mis hermanastras, a mis medio hermanas y a mí de la manera correcta y eso es lo que he aprendido. Todo comienza en cada casa".

courtesy of audrey loving

Audrey y su hija Riley


Su relación con McGraw no ha llegado a este punto de un día para otro: poco a poco se dio cuenta de que era una buena influencia para su hija.

"He sido amable con ella desde que la conocí, pero cuanto más visitaba Riley a su padre, mejor me llevaba con ella", explica la madre de la niña. "Me alegro mucho de que Riley esté en buenas manos cuando está con su padre".

Los usuarios de Facebook han elogiado el esfuerzo de Nicole por aceptar a la otra mujer en la vida de Riley. Muchos han compartido sus historias sobre cómo es crecer en familias mixtas perfectamente imperfectas.

"Sois muy afortunados por tener a alguien que haga que la niña se sienta parte de una familia. Yo tuve una madrastra maravillosa y aunque mi padre ya no esté con ella todavía la considero de la familia y una de mis mejores amigas", dice uno de los comentarios.

La reacción de McGraw a la publicación fue muy emotiva. "Se echó a llorar", revela Nicole. "De alegría".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Close
Padres e hijos: la primera foto
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest